Términos y Condiciones de Uso

Los siguientes términos de uso establecidos por Agroactiva S.A. son de aceptación obligatoria para la utilización de la plataforma Agroactiva Virtual. El uso de dicha plataforma implica la aceptación de los mismos.

El objetivo de los siguientes términos y condiciones es definir el marco en el cual los usuarios pueden hacer uso de las funcionalidades provistas por la plataforma, como así también sus limitaciones y responsabilidades asumidas por las distintas partes.

Acceso a la plataforma:

El usuario deberá contar con los medios técnicos necesarios para la correcta utilización de la plataforma, y su correcta configuración. Agroactiva S.A. se compromete a seguir las mejores prácticas en la provisión del servicio, intentando proveer un acceso óptimo las 24 horas del día, no obstante, en ningún caso podrá hacerse responsable por problemas derivados de mala conectividad, bugs o fallas, o de servicios que sean provistos por un proveedor externo, que lleven a la suspensión temporal del acceso a los usuarios. Asimismo, se entiende que puedan ser necesarias suspensiones temporales en caso de tareas de actualización y mantenimiento de la plataforma.

Alta de Cuenta de Usuario:

Para acceder a la plataforma, el usuario creará una cuenta para la cual sus datos serán almacenados conforme lo establecido en la Politica de confidencialidad y protección de datos personales. Será su entera responsabilidad la seguridad y confidencialidad de sus datos de identificación y contraseña, eximiendo a Agroactiva S.A. de cualquier responsabilidad derivada de una falta o negligencia imputable al usuario en cuanto a la protección de sus datos de acceso.

Obligaciones del Usuario:

El usuario acepta utilizar la plataforma sólo para uso personal, y tendrá prohibido:

  • Utilizar la plataforma de modo ilegal, o como medio para cometer cualquier hecho ilícito
  • Poseer más de una cuenta propia, o dar de alta una cuenta que usurpe la identidad de un tercero.
  • Vender, copiar, distorsionar, manipular, lucrar, alquilar o hacer cualquier otro tipo de uso que no sea el originalmente dispuesto, de cualquier información o contenido presente en la plataforma, sea éste propiedad de Agroactiva S.A. o cualquiera de los expositores participantes de la muestra
  • Acceder, manipular, modificar o de cualquier modo intentar alterar el código fuente y configuración de la plataforma, o realizar cualquier tipo de actividad que interfiera con el normal funcionamiento de la misma. Tampoco podrá intentar ningún tipo de acceso a las bases de datos asociadas a la plataforma.

Responsabilidad comercial

Agroactiva S.A. no es responsable, ni ex ante ni ex post, por los contenidos vertidos por los Expositores en sus respectivos micrositios, ni por su veracidad ni por su exactitud; sin perjuicio de que se reserva el derecho unilateral e inconsulto de suprimir cualquier contenido que considere contrario a estos Términos y Condiciones o a la moral y buenas costumbres; no importando este derecho responsabilidad alguna si el contenido no fuese retirado por AgroActiva a pesar de su condición de contrario a estos Términos y Condiciones o a la moral y buenas costumbres.

Asimismo, no será responsable en ningún caso por los contactos, intercambios, propuestas, presupuestos o negocios de ninguna índole que puedan establecerse entre Expositores y Usuarios, siendo dichas situaciones un intercambio entre terceros ajenos a AgroActiva.

Tampoco será responsable de ningún tipo de perjuicio económico, comercial, político o de otra índole que pudiera producirse por fallas técnicas en la plataforma, o en la disponibilidad del servicio, o cualquier otro motivo ajeno a su voluntad.

Se entiende que los usuarios son siempre personas en condición legal de entablar vínculos comerciales con los expositores.

Agroactiva S.A. no tiene participación alguna en el proceso de negociación y perfeccionamiento del contrato entre partes, por lo tanto tampoco será responsable del cumplimiento de las condiciones legales e impositivas que de dicho contrato se deriven.

Propiedad Intelectual:

La plataforma es propiedad de Agroactiva S.A., como así también las bases de datos asociadas a la misma, los logos, marca, marca de fantasía (Agroactiva Virtual), y todos los elementos funcionales de dicha plataforma. El derecho de propiedad intelectual sobre estos elementos se reserva para el mundo entero.

Los logos, marcas, gráfica, y contenido multimedia asociado, cargados por los expositores en sus micrositios, son propiedad de los mismos, siendo ellos responsables por cualquier contenido que pueda infringir cualquier ley aplicable.

En ningún caso podrá el usuario copiar, redistribuir, almacenar o hacer cualquier otro uso de los contenidos expuestos en la plataforma, sean de la propia Agroactiva Virtual o de sus expositores, en ningún modo más que para su uso personal. Tampoco la descarga de dichos contenidos transferirá ningún tipo de derecho al usuario.

Legislación aplicable

Cualquier interpretación de estos Términos y Condiciones generales deberá realizarse de acuerdo a la normativa vigente en la República Argentina.

Cualquier disputa, controversia o conflicto respecto a dicha interpretación se intentará resolver en primer instancia mediante un contacto directo con Agroactiva S.A. al correo electrónico [email protected]. En caso de subsistir el motivo de conflicto, el usuario deberá someter su reclamo a los tribunales ordinarios de la justicia del Partido de Pergamino, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.